Si aún te estabas debatiendo entre poner el árbol de navidad o no, si no sabes si decorar ese rincón gris de casa que tienes olvidado o si este año te esmeras en vestir la mesa de navidad como un auténtico profesional, te resumimos a continuación varias opciones decorativas que te van a sacar del letargo. Es hora de ponerse manos a la obra.
Todavía estás a tiempo de sacar a pasear a ese decorador o decoradora que llevas dentro y qué mejor momento que la navidad para dar rienda suelta a tu creatividad más desbordante. ¿A qué esperas?
Opción 1: una apuesta total por lo natural y lo artesano
¡Mmm! Ese olor a madera que nos transporta al campo, las texturas rugosas del corcho, el tacto húmedo del musgo, el color cálido de las luces amarillas. Si lo tuyo es la naturaleza, te recomendamos que te decantes por una decoración centrada en los tonos ocre y la madera.
Para crear ambientes íntimos y recogidos, puedes ojear nuestra sección de velas decorativas. Seguro que hay alguna perfecta para ti.
Y si quieres dar un paso más, ¿por qué no crear tu propia corona de adviento? Además, puedes hacer la corona en familia y así se convertirá en un evento especial. En Blanco Azahar podrás encontrar todo lo que necesitas para diseñar y montar tu propia corona, como el musgo, guirnaldas y flores secas.
Opción 2: la elegancia de lo clásico
¿A quién no le gusta el rojo, el verde y los cuadros en una mesa de navidad? Es imposible decir que no. La decoración más clásica de navidad siempre es una apuesta segura.
Este año las bolas de navidad de terciopelo son las protagonistas, ya que además de ser muy agradables al tacto, crean unos reflejos únicos. Puedes usarlas en el árbol de navidad, en centros decorativos o incluso para adornar la mesa y sorprender a tus comensales.
Los cascanueces y las flores de pascua son asimismo pequeños detalles que llenarán tu casa de forma inmediata de una atmósfera navideña y acogedora.
Creemos que llegados a este punto es hora de ponerse la canción Rockin’ around the Christmas Tree.
Opción 3: Rosas y pasteles
Para los que este año prefieren otra paleta de color, os recomendamos lanzaros a por el rosa y los tonos pastel. Hay una gran variedad de bolas y otras objetos decorativos que van a sorprenderos y a convertir vuestra casa en un auténtico cuento de navidad. Aquí os dejamos algunos ejemplos.
Detalles navideños que suman
Guirnaldas decorativas
Si ya te has decantado por tu estilo, te contamos un poco más sobre otros sencillos detalles que darán una vuelta radical a la decoración de tu hogar de manera inmediata.
Por un lado están las las guirnaldas decorativas. Un imprescindible de la decoración navideña y en las que Blanco Azahar es un auténtico referente. Aquí encontrarás gran variedad de guirnaldas con acabados delicados, elegantes y muy realistas. Con ellas podrás decorar cada rincón de casa que se te ocurra, como la escalera, la chimenea, la mesa para la cena o para tomar el café, y cómo no, el árbol de navidad.
Vajilla, manteles y tarros de cristal: imprescindibles de la navidad
Por último pero no menos importante, no puedes dejar de lado una buena vajilla de Navidad para las reuniones familiares y con amigos. Qué sería de las cenas o meriendas navideñas sin estos manteles, platos, vasos y tazas llenos de magia.
Por último, si te gusta hornear en casa, puedes poner el broche de oro a tus galletas con estos tarros de cristal.
Para más inspiración navideña, descubre toda la decoración en www.blancoazahar.es/categoria-producto/navidad/
¡Felices fiestas a todos!