Envíos y devoluciones

Devoluciones:

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a  blancoazahar@blancoazahar.es en un plazo no superior a 24 horas  laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando. No se admiten cambios ni devoluciones en centros florales, tocados ni flores teñidas o manipuladas para una composición floral.

Solo se admitirán devoluciones dentro del plazo indicado y solo en el caso de que hayan recibido algunos de los productos rotos o defectuosos adjuntando fotos del artículo/s dañado/s a devolver a blancoazahar@blancoazahar.es y procederemos a realizar la devolución y la recogida desde nuestra agencia de transporte. Es importante enviarlo con un buen embalaje y cierre. Los cambios se realizarán por el mismo artículo o si este no lo hubiera por otro del mismo importe o en su defecto un vale. En el caso de que el cliente no quisiera ninguna de las opciones, se le devolverá el importe.

Envíos:

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio peninsular, excluyendo las Islas Canarias,  Baleares, Ceuta y Melilla. Los Productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que los mismos salgan de la tienda de Blanco Azahar.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, sin contar los días festivos.

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